¿CUÁL ES EL ESTILO QUE PREFIERES? Desarrolla una Buena Barba desde cero, Rellena huecos, Engruesa vellos finos

Tienda en linea Spartan Bálsamo, Productos para Crecimiento y Cuidado de la Barba.

 
A) ¿Qué es Spartan Bálsamo para crecimiento de Barba y Bigote? 

Es el primer Bálsamo con Minoxidil 5%, Bergamota y ahora también Biotina con un agradable aroma a cítricos para estimular el crecimiento de vello facial, para que puedas tener esa buena barba que siempre has querido, nuestro bálsamo funciona estimulando el folículo piloso existente.

B) Como puedo saber si tengo folículo piloso?

Si tienes barba salteada es decir en unas partes si y en otras partes no,  seguramente es que SI tengas folículo piloso, también revisa si tienes vellos aunque sean finos y cortos, el tener vellos significa que SI tienes folículo piloso, el folículo piloso es la raíz de donde surge el vello facial y nuestro bálsamo lo estimula para que pueda crecer largo y grueso.
 
Para el caso de aquellas personas que tienen zonas sin vellos se tiene la duda si tienen o no tienen folículo piloso por lo que recomendamos que lo usen al menos  8 semanas y si ven que salen vellos donde no había significa que si había folículo y de seguir usando Spartan lograras grandes resultados, si en 8 semanas no nació nada de vello donde no había significa que no había folículo y por tanto no tendría caso seguir con el tratamiento.
 
B) Cual es la efectividad del Bálsamo de crecimiento? 

Spartan funciona en el 90% de los casos, de estos el 41% logra tener una cantidad de bello facial muy significativa y abundante, el 39% logra una cantidad de bello intermedia que ya te permite lucir un look de barba, un 10% generan bello escaso y al resto no le funciona.

La constancia y el uso diario es clave para el éxito, los primeros resultados se observan en 8 semanas y  los mejores entre 6 y 12 meses dependiendo de cada persona.
 
C) Cuales son los productos para cuidado y Mantenimiento de Barba y Bigote?

Para aquellos que ya tienen barba pero están buscando tener la mejor barba de todas, hidratada, con brillo, aroma y manejabilidad,  nuestros productos de cuidado y mantenimiento la harán lucir como la de un Rey Guerreo Spartano.
 
Conoce la linea completa que consta de aceites , bálsamos , Shampoo, Cera para bigote y mas
 
Datos de contacto.
Estamos ubicados en Mazatlan, Sinaloa, nuestros datos de contacto son los siguientes:

Sitio web: www.spartanbalsamo.com
Tienda Shopify:  https://spartanbalsamo.myshopify.com
email: ventas@spartanbalsamo.com
Oficina: (669) 668 4377
Whatsapp de ventas: (669) 1397934, (669) 166 5103. 
Domicilio ventas: Av. Cruz Lizarraga 604 Loc.10, Col. Palos Prietos, 82010 Mazatlan, Sinaloa.